lunes, 10 de febrero de 2014

Nueva sección en el blog: ¿Qué momento deportivo ha sido el más emocionante para ti?



Buenas tardes a tod@s!!

Voy a inaugurar una nueva sección en mi blog deportivo, titulada "¿qué momento deportivo ha sido el más emocionante para ti?", en el que espero la colaboración de todo el que quiera comentar o narrar el momento deportivo que más le ha emocionado a lo largo de su vida, ya sea como jugador o practicante de cualquier deporte, como fan, etc...


Quien quiera hacer un artículo, (se pueden incluir vídeos o fotos), me lo podrá enviar al correo y será publicado en el blog lo antes posible, y quien quiera decir el evento pero no narrarlo, lo podrá hacer poniendo un comentario debajo de esta entrada.

Como sorpresa, y para que os animéis a hacerlo antes del 1 de Mayo de 2014, se hará un sorteo de un regalo (todavía por definir, relacionado con el deporte claro...) entre todos los participantes.

También, para premiar a todos aquellos que se curren un artículo, se hará una votación para elegir la mejor narración y la más emocionante, y el ganador también tendrá un premio aparte del sorteo. En las próximas semanas serán publicados los regalos en el blog.

Espero que os guste la iniciativa, creo que compartir nuestras emociones deportivas es algo bonito para todos los que amamos el deporte. Animaos y muchas gracias de antemano!!

PD: Yo publicaré un artículo con mis momentos deportivos más emocionantes pero no entro en el sorteo ni en la votación para el mejor artículo. Un saludo deportivo a tod@s!!

 

2 comentarios:

  1. yo pongo este : http://www.youtube.com/watch?v=jNlbhG5OJe8&feature=share&list=PLF50ABA205A7B87A9&index=1

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Qumm1VWanCw

    ResponderEliminar