miércoles, 14 de enero de 2015

Deportistas y equipos de nuestro municipio (nueva sección)

Buenas tardes a todos!!

Me gustaría que desde ahora mi blog fuese un punto de encuentro para todos los deportistas y equipos pertenecientes al municipio de El Espinar, ya que creo que la mayoría no conocemos los diferentes equipos y los resultados de diferentes deportes en el ámbito local.

Bajo mi punto de vista, creo que en diferentes modalidades tenemos un gran nivel de deportistas, y por ello quisiera que toda la información relativa a los resultados, así como críticas y sugerencias con respecto al deporte en nuestro municipio, tengan un lugar en el blog, creo que puede ayudar a que todos aprendamos un poco más de nuestros deportistas e incentivar la práctica deportiva desde edades tempranas hasta nuestros mayores.

Además, cualquier persona que esté interesada en publicar cualquier artículo relativo a nuestros equipos o deportistas, podrá enviármelo y, previa moderación, será publicado en el blog.

Sinceramente creo que el apoyo al deporte en nuestro municipio es muy escaso y deberíamos empezar a mirar por nuestros deportistas y por nuestros equipos, que con un apoyo muy escaso entrenan duro para poder practicar el deporte que más les gusta.

También, podréis enviar todas vuestras prteguntas relativas al deporte, que serán respondidas lo antes posible. Siempre desde el respeto, podremos opinar sobre el deporte en nuestro municipio y conoceremos más los logros de nuestros deportistas.

Espero que resulte una buena idea, estoy abierto a todo tipo de críticas o sugerencias y os animo a que participéis de manera activa en el blog.

Un saludo deportivo a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario